Digital

Las menciones que conocemos de Twitter, ahora también en LinkedIn

Las menciones que conocemos de Twitter, ahora también en LinkedInTwitter ya no es sólo una red social de referencia para los usuarios sino que se ha elevado como ejemplo a seguir para otras redes sociales. El pasado mes de marzo, Facebook anunció que tenía la intención de posibilitar a sus usuarios el uso de hashtags como método para organizar contenidos, y ahora LinkedIn se ha unido al carro de los “imitadores de Twitter“.

La red social para profesionales ha decidido implantar la función de menciones para que los usuarios aumenten su nivel de participación e interacción gracias a la apertura de nuevas vías de conversación.

Las menciones de LinkedIn, sin embargo, serán un poco distintas a las originarias de Twitter. Para empezar, éstas no necesitarán el símbolo arroba delante de la persona o empresa a la que se quiere mencionar, sino que bastará con incluir el nombre. Además, las menciones estarán limitadas a los usuarios que formen parte de la lista de contactos de manera que no se podrá mencionar a desconocidos.

Aun así, se siguen manteniendo algunas de las características de las menciones de Twitter, como por ejemplo la posibilidad de recibir en el correo electrónico una notificación cuando un usuario es mencionado por otro.

Hasta el momento, la opción de las menciones sólo está disponible para clientes de habla inglesa, pero la compañía ha asegurado que en sus previsiones de futuro se encuentra su adaptación a otros idiomas.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir