Digital

Las "miserias" filmadas con GoPro de un humilde oficinista revientan YouTube

GoProUn escritorio, un ordenador, un teléfono y carpetas, muchas carpetas. Este es el poco alentador panorama al que se enfrentan todos los días quienes trabajan encerrados en las cuatro paredes de una oficina.

Sin embargo, cuando el monótono día a día de un oficinista se coloca tras el objetivo de una cámara GoPro las cosas pueden dar un giro de 180 grados (para bien). Que se lo digan, si no, al "youtuber" Braziliandanny.

Este "youtuber" decidió un día llevarse su GoPro a la oficina para retratar su rutinario día laboral y editar después el material imitando el estilo de los siempre dinámicos anuncios del famoso fabricante de cámaras.

¿El resultado? Un vídeo de un minuto y medio de duración en el que nada, ni siquiera las visitas al inodoro de su autor, pasan desapercibidas al objetivo siempre indiscreto de la GoPro.

No obstante, y que pese a que al contenido que ha dado forma a este vídeo no tiene a priori nada de “divertido”, su acertada edición ha obrado el milagro de convertirlo en viral. El vídeo, que vio la luz en YouTube el pasado lunes, acumula ya más de un millón de reproducciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir