Digital

LAS MUJERES ACAPARAN EL 75% DE LAS COMPRAS POR INTERNET

Nota de Prensa:

Mujer entre 26 y 45 años, casada y con dos hijos. Este es el perfil de la mayoría de usuarios del primer portal de compra de alimentación por internet en España. El 75% de las personas que compran en capraboacasa.com son mujeres frente al 25% de hombres. Caprabo ha elaborado un informe sobre el perfil de usuarios de su tienda virtual cuando se cumplen cuatro años de puesta en marcha y cuando ha llevado a cabo una importante renovación del portal para hacer la compra más fácil, más rápida y más cómoda.

El informe anual de capraboacasa.com indica que el gasto medio de las compras es de 130€.; el 25% de los usuarios compra online más de una vez al mes y combina la compra online con la compra en el supermercado tradicional. Además, más del 75% de las compras incluyen en su cesta productos frescos.

Según los datos de capraboacasa.com, la leche, el agua, las bebidas refrescantes y los productos de higiene infantil son los más vendidos en la red. La charcutería y la carne se encuentran entre los frescos más adquiridos. La mayoría de los usuarios prefieren realizar sus compras a primera y última hora del día, entre las 10 y las 12 de la mañana, por un lado, y las 8 y las 10 de la noche. El día de la semana que más pedidos hacen es el lunes y el que menos, el sábado.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir