Digital

Las mujeres que juegan online tienen más "tirón" sexual

Las mujeres que juegan online son más sociales, felices, alegres, sexuales y físicamente más activas de acuerdo con una encuesta de Harris Interactive, un estudio realizado a más de 2.000 personas en los Estados Unidos. El juego es una actividad que nos libera del estrés y ayuda al 61% de estas mujeres.

Esta infografía de GameHouse compara las características de las mujeres que juegan online y las que no. El estudio mostró que el 55% de los jugadores online son mujeres y el 45% son hombres. La mujer jugadora online es más social, cuenta con un 41% de socialización al menos una vez al día en persona, en comparación con el 31% que se registra en los no jugadores. También son mucho más activas en las redes sociales, un 88% de socialización se registra por parte de las jugadoras en Internet al menos una vez al día en comparación con el 71% de los no jugadores.

En cuanto a la vida que llevan estas jugadoras, el estudio refleja que más de la mitad de las jugadoras, el 64%, están casadas o viven en pareja, un 57% tienen relaciones sexuales y el 38% las tienen por lo menos una vez a la semana. Juegos de azar, no son menos las mujeres sexualmente activas, ya que el 52% tienen relaciones sexuales y el 34% tienen relaciones sexuales al menos una vez a la semana. El 38% de las mujeres jugadoras, en comparación con el 28% de las no jugadoras, tienen hijos menores de 18 años. El momento más popular del día para el juego es entre las 8 pm y 11:59 pm, posiblemente después de que muchas de las madres hayan mandado a sus hijos a la cama.

Quizás este estudio pueda servir a muchas mujeres a utilizar los juegos como terapia para relajarnos, ser más felices y sociables.

 

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir