Digital

Las mujeres valoran la segmentación de los anuncios

Las mujeres valoran la segmentación de los anuncios, ya que perciben estos mensajes como información de valor en un 70% de los casos, con un rechazo que sólo alcanza al 10% de las encuestadas por la revista eMarketer.

“Las mujeres que se sirven de internet, están creando una nueva expectativa para las marcas, las agencias y los anunciantes”, dijo Emily Girolamo, vicepresidente de marketing de Q Interactive, la empresa que realizó el estudio para la publicación.

“Están más allá de cualquier sospecha al ser segmentadas online y ahora sólo esperan, quieren y buscan que las marcas que aporten algo a sus vidas”, expresó con respecto a la utilidad de la publicidad online.

Más de la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que formaban relaciones con las marcas y con las webs, lo que indica un nivel preexistente de confianza muy importante para la segmentación.

Cerca de un 20% de las encuestadas afirmaron que consideran que las marcas son buenas compañeras que les envían información relevante que necesitan o que les es de utilidad.

“Un número importante de encuestas revelan perspectivas divergentes entre los consumidores sobre la privacidad, la recolección de datos y su relación con los anuncios segmentados online”, dijo David Hallerman, analista de eMarketer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir