Digital

indigitall, la compañía líder en notificaciones push

Las notificaciones push, el nuevo canal para captar y fidelizar a sus clientes

Aunque el email marketing se ha posicionado tradicionalmente como una de las estrategias más efectivas para las marcas, en los últimos años, su uso masivo ha dado lugar no solo al aumento en la dificultad de su gestión, sino también una menor efectividad.

Los usuarios se ven cada vez más saturados por la avalancha de emails promocionales que reciben de las empresas y que, en numerosas ocasiones no solo son molestos sino también irrelevantes.

El hartazgo y frustración de los consumidores se traduce en un menor porcentaje de apertura y de clics y un aumento considerable de su lista de “spam”.

Pero también se vuelve un problema para los marketeros que han visto cómo se agotaba su particular mina de oro.

Ahora la misión es encontrar dar con una nueva estrategia que sea capaz de impactar al usuario de la manera más eficiente, en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Porque no hay nada más irritante para el consumidor que recibir mensajes publicitarios de productos que no le interesan, a una hora en la que su predisposición a comprar es nula y a través de un canal que no forma parte de sus rutinas digitales.

Las notificaciones push: línea directa con el consumidor

En este sentido, las notificaciones push han resultado ser una efectiva estrategia y han logrado convertirse en una vía clave para las marcas a la hora de llegar a sus usuarios tanto a través del móvil como de ordenador.

La importancia de esta estrategia se debe, en primer lugar, a la creciente adopción móvil. El smartphone forma parte imprescindible de las rutinas de los consumidores y representa un dispositivo que le acompaña a lo largo de todo su día.

Por ello resulta un canal con enorme potencial para alcanzar a los usuarios a cualquier hora del día, acompañándolos en su journey y logrando aumentar la conversión.

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de poner en marcha esta estrategia?

1. Cuándo: En el momento, lugar y hora adecuado. Se trata de predecir el mejor momento para contactar con el cliente, impactándole con una propuesta de valor en el momento y lugar correcto.

2. A quién: En función del perfil del público al que se pretenda llegar y de sus preferencias e intereses las notificaciones deberán ser segmentadas, personalizadas e individuales con el objetivo de incrementar la eficacia.

3. Qué: Es tan importante la forma como el fondo y, cuando se trata de convencer a los consumidores es necesario impulsar notificaciones enriquecidas. En este sentido y en la era de lo visual, las imágenes valen más que mil palabras.

Por ello, escoger las mejores, las más impactantes y las que ofrezcan un contenido relevante para el usuario será fundamental para obtener resultados.

 

Apostar por soluciones personalizadas, flexibles y efectivas

Pero también es esencial saber elegir al mejor partner capaz de entender las necesidades de la compañía, sus objetivos y a su público. Cuando se trata de apostar por un compañero de viaje en el mundo digital la flexibilidad, la capacidad de adaptación y la implicación serán factores decisivos.

Todas estas características son las que ofrece indigitall, compañía líder en notificaciones push enriquecidas, segmentadas e interactivas que persigue la mayor conversión con menor impacto.

Sus soluciones, para app y web, han sido ya testadas con gran éxito por reconocidas compañías tanto nacionales como internacionales como Grupo VIPS, Domino’s Pizza, Grupo Vocento, La Razón, HOLA, Orange, Evo Banco, Bankinter, Travel Club, Carrefour o Heraldo de Colombia.

Empresas de muy distintos sectores del mercado, a las que recientemente han comenzado a integrar el servicio como, por ejemplo, Mutua Madrileña, Securitas Direct y Endesa, ya han confiado en el equipo de indigitall que lleva la innovación en su ADN y ayuda a sus clientes de a comprender, retener y fidelizar a los consumidores con soluciones adaptadas a sus propias necesidades.

Su servicio diferencial le ha permitido estar presente no solo en su mercado de origen, el español, sino también fuera de nuestras fronteras, llegando al mercado Latinoamericano.

Y si necesita más razones para convencerse de que indigitall es un partner clave en el marketing digital actual, aquí van 5 motivos para sumarse a su cartera de clientes:

1. Sus clientes pasan cada día más tiempo navegando y tomando decisiones desde su smartphone y tablet. Por ello, indigitall le ayuda a definir e implantar su estrategia digital.

2. Hoy en día ya no es suficiente con invertir en una aplicación o web para tener éxito. El servicio de indigitall le ayuda a comprender, retener y fidelizar a sus clientes.

3. Automatizan sus comunicaciones usando un panel web y/o API con el objetivo de comunicar información relevante en el momento y lugar adecuado en función del perfil del cliente.

4. indigitall es una empresa española con presencia internacional que se adapta nos adaptamos a cada cliente gracias a su capacidad de escucha en persona, flexibilidad y rapidez.

5. Le permite invertir su dinero en los procesos y sistemas core de su empresa y es que ellos se encargan de innovar y ofrecerle un servicio escalable en función de sus necesidades.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir