Digital

Las novedades de Android Wear: 21 pantallas interactivas con más funciones

relojGoogle se ha propuesto a hacerle la competencia a Apple en lo que a sus wearables se refiere. Para ello, ha llegado pisando fuerte con el lanzamiento de sus relojes Android que, tras la poca acogida del producto de Apple, tiene su oportunidad de hacerse con el primer puesto.

En este intento ha anunciado algunos cambios que incluirá el reloj entre los que destacan la inclusión de nuevas pantallas, mucho más interactivas que permitirán llevar a cabo tareas sin tener que depender de su app.

La herramienta no estará disponible hasta la próxima actualización del Android Watch aunque la compañía sí ha adelantado algunos detalles que están desarrollando los informáticos. La pantalla de The Bits permitirá elegir el tipo de widgets que aparecen en ella así como la información adicional que se muestra al clicar en ella.

El reloj Under Armour está centrado en el fitness con estadísticas y datos que se muestran en la pantalla y que miden las calorías consumidas, los pasos andados la distancia recorrida.
android 2android

Una de las incorporaciones que más expectación ha causado es Together, que permite a dos personas que tengan la aplicación, conectarse e intercambiar emojis, doodles, potos y otra información sobre sus actividades diarias.

Google Play ofrecerá 21 pantallas interactivas que estarán disponibles cuando se lance la nueva actualización de Android Wear.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir