Digital

Entre las novedades de Gmail está el deshacer el envío de emails

gmailGoogle acaba de lanzar el lavado de cara que le ha hecho a Gmail de iOS. Con un rendimiento más potente, esta renovación incluye elementos más elegantes como transiciones más estéticas que han dejado a este buzón de emails como una app en toda regla más que la adaptación de la web a la versión móvil.

Ofrece la posibilidad de deslizar para un lado u otro en el caso de si se quiere eliminar un correo o archivarlo, dejando una estética sencilla y una funcionalidad bastante adecuada al producto.

Pero las novedades no son solo estéticas, en la bandeja de entrada encontramos una nueva función: deshacer un envío. Hasta ahora, una vez habiendo dado al botón de enviar, no hay vuelta atrás para deshacerlo y lo que se haya escrito en ese email no hay manera de arreglarlo, pero ahora Gmail ofrece una nueva oportunidad para enmendar la plana.

También la búsqueda se ha vuelto más rápida con los nuevos resultados instantáneos, así como sugerencias de ortografía.

A pesar de configurarse como una experiencia notablemente mejor a lo que nos tenía acostumbrados, todavía no incluye una bandeja de entrada unificada entre cuentas personales y de trabajo. Por ahora habrá que seguir cambiando de cuenta en vez de poder tenerlo vinculado.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir