líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las novedades más jugosas con el nuevo número de Inspiration

Tras un mes de mayo lleno de emociones y gracias a los chicos de iZasshi, Inspiration publica su aplicación oficial en la Apple Store. Significó un paso enorme y éste será el primer mes en que Inspiration publique, en  simultáneo, la revista en la plataforma web habitual y en la aplicación.

En junio ya huele a playa y ‘chiringuito’, aunque Inspiration sigue trabajando para acercarles las novedades más jugosas. Como colaboradores repiten Manuel Moya en Illustration y Lidia Cárdenas en la sección web que repasa lo acontecido en el evento de Google. Además, en Photo despedazan la famosa Lytro Light Field Camera que sigue atrayendo críticas positivas. No faltan a la cita los espacios Identity con la idBrooklyn que tantas menciones se ha llevado en las rrss; Type donde les habla de la I Jornada Tipográfica de Granada y Advertising donde les enseña que leer también era una excusa para hacer publicidad.

Pero el espacio que se destaca este mes y al que le dedican la portada, es a Spaces, donde el diseñador industrial Jurgen Kuipers nos muestra un proyecto realmente curioso. Montaremos nuestra propia bicicleta como si de una maqueta se tratase.

 

 

El Publifestival entrega esta noche los 39 galardones a la mejor publicidad socialAnteriorSigueinteGoogle anuncia el lanzamiento de Web Designer para crear sites, apps y publicidad en HTML5

Noticias recomendadas