Digital Marketing

Philips Professional Display Solutions presenta sus pantallas interactivas

Las nuevas tecnologías no entienden de sectores y llegan tanto a la hostelería como a la educación

Philips Professional Display Solutions presenta sus soluciones basadas en las nuevas tecnolgías para sectores diversos, como son el de la hostelería y la educación, además de mejorar las reuniones de empresas.

nuevas tecnologías

El pasado martes Philips Professional Display Solutions presentó una nueva gama de pantallas con varias funcionalidades. Se trata del proveedor de soluciones de visualización digital líder en el mercado B2B.

Por un lado, han creado la gama B-Line, una serie de televisores UHD Pro con certificación de Google y Creston. Su creación busca mejorar la colaboración en las salas de reuniones y aportar nuevos niveles de simplicidad en el intercambio y la programación de contenidos en la industria de restauración. Todos ellos con un elegante acabado en negro, que además abren nuevas oportunidades en cuanto a la comunicación digital de las empresas, pues les permite compartir contenidos de forma inalámbrica con varias pantallas desde cualquier dispositivo BYOD.

B-line-

Por su parte, la nueva serie C-Line combina la usabilidad, la colaboración y la productividad. Se trata de pantallas de colaboración diseñadas exclusivamente para uso corporativo que van a transformar la gestión y la productividad de las reuniones. De esta forma, se puede encontrar la funcionalidad de un potente PC junto con la comodidad de una pizarra tradicional montada en la pared o el escritorio, es decir, pantallas adecuadas a cualquier espacio.

c-line-

Philips Professional Display Solutions también se ha centrado en el sector de la hostelería presentando los nuevos modelos MediaSuite, también con certificación de Google. Se trata de un diseño nuevo con funcionalidades, que tratan de garantizar una experiencia de entretenimiento única a los usuarios. Las pantallas ofrecen una calidad de imagen de 4K UHD que se combina con un diseño de bisel metálico plateado y muy delgado.

mediasuite

Por último, el proveedor de soluciones de visualización digital ha mostrado su interés en la educación, concretamente en las aulas interactivas, con lanzamiento de su nueva gama de pantallas táctiles T-Line. Philips Professional Display Solutions se ha aprovechado del nicho que ofrece la tecnología en las aulas, cada vez más importante para los padres y estudiantes a la hora de elegir colegio o universidad. Por ello, esta nueva gama táctil educativa ha sido pensada para atender las diferentes necesidades que requieren las distintas etapas de aprendizaje educativo. De este modo, los estudiantes podrán interactuar y participar sin problemas durante las clases, tanto en la sala como a distancia.

t-line-

Philips Professional Display Solutions se consolida así como líder de esta tecnología puntera que está a punto de cambiar todos los sectores, tal y como los conocemos. Las empresas deberán mantenerse a la vanguardia para no quedarse obsoletas en el próximo mundo al que nos llevará, entre otros, el 5G.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir