Digital

LAS OBRAS DEL I CERTAMEN DE ARTE INTERBRAND PICASSOMIO DISPONIBLES EN INTERNET

Nota de prensa:

La página Web de la galería PicassoMio muestra y pone a la venta las casi 30 obras inspiradas en marcas comerciales que han sido preseleccionadas para el concurso. Óleos, fotografías y esculturas repletos de marcas podrán además ser visitados en la sede de la galería.

En respuesta a la iniciativa de Interbrand, gran cantidad de obras se han presentado al primer certamen de arte basado en marcas del panorama español. De entre las obras preseleccionadas, que permanecen expuestas en la galería PicassoMio y disponibles en su página web, el próximo 13 de septiembre un jurado compuesto por profesionales del arte y de las marcas escogerá las tres ganadoras, que recibirán como premio 5.000 euros.

Este certamen es una iniciativa sin ánimo de lucro de la Fundación Interbrand pretende resaltar a través del arte las sensaciones y emociones que transmiten las marcas. Las piezas recibidas destacan por su calidad y originalidad, y abarcan las más diversas técnicas y tendencias, desde el hiperrealismo al pop art, tradicionalmente asociado con la temática del concurso, pasando por la abstracción o lo figurativo.

Entre las marcas escogidas libremente por los artistas, destaca con gran ventaja sobre las demás Coca-Cola, la marca más valorada según el ranking de Interbrand y que en su día fue inmortalizada por grandes creadores como Andy Warhol. Freixenet, Mini, Cola-Cao, Solán de Cabras, Evax, Osborne, Ortiz o Mcdonald´s han sido otras de las marcas presentadas al certamen.

La entrada a la exposición, que permanecerá hasta el 3 de octubre es libre y los beneficios recaudados con la venta de las obras irán destinados a ONG´s y a los autores de la obras.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir