Digital

Las páginas de e-commerce y retail arrasan entre los internautas brasileños

shoppingwebEl 77,3 % de usuarios de internet en Brasil visitaron webs de retail en junio de 2013 según datos de comScore, lo que la sitúa en segundo lugar entre los países del BRIC, sólo por detrás de China que tuvo un 84,1%, y por encima del 74,4% de los internautas que acceden a los sitios de venta .

Sin embargo, con una media de 58,5 minutos, los usuarios de internet en Brasil pasaron menos tiempo en línea que los chinos que alcanzaron los 168,2 minutos por visitante, aunque están muy por delante de Rusia e India.

Un informe de IBOPE también mostró que las webs de subastas quedaron en segundo lugar, tras las webs de retail en cuanto al tiempo empleado en las webs de ecommerce B2C en agosto, que alcanzó la media de 42 minutos y 17 segundos por usuario en el mes.

Una caída significativa en el tiempo empleado fue la del grupo de compradores, con 19 minutos. Curiosamente , los sitios web de comparación de precios ocuparon el quinto lugar en términos de tiempo dedicado , con sólo 6 minutos y medio por usuario.

a

b

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir