Digital

Las páginas de Google en España rozan los 24 millones de visitantes únicos en junio

Las páginas de Google en España rozan los 24 millones de visitantes únicos en junioGoogle Sites lidera el top 20 de total de visitantes únicos durante el mes de junio en España acercándose a los 24 millones. Muy por detrás se encuentran Microsoft Sites, con 19,10 millones y Facebook con 16,9 millones. La diferencia de estos tres, que en el mes de mayo también ocuparon la pole del top en el mismo orden, es mínima en el caso de Google Sites y en el caso de Microsoft ha disminuido, ya que en mayo logró los 19,96 millones de visitantes únicos.

En el top 20 de video online por total de espectadores únicos vuelve a lograr el primer puesto Google Sites rozando los 18 millones. Adconion Media Group se sitúa en el segundo puesto con 13,25 millones y VEVO en el tercer puesto con 9,16 millones. En esta ocasión, el grupo Adconion ha experimentado una fuerte subida, ya que en mayo la cifra lograda era de 12,47 millones de espectadores únicos.

Según los estudios realizados mensualmente por comScore el total de visitantes únicos respecto a junio de 2012, ha crecido, ya que la cifra fue de 23,25 millones de visitantes. Sin embargo Microsoft Sites ha sufrido un descenso de 1,5 millones aproximadamente.

Por último, en cuanto al video online por espectadores únicos en junio del año pasado llama la atención el gran descenso, de los tres líderes de la lista. Google Sites logró los 21,64 millones de espectadores, Adconion Media Group 16,18 millones y VEVO 8,19 millones.

Las páginas de Google en España rozan los 24 millones de visitantes únicos en junioLas páginas de Google en España rozan los 24 millones de visitantes únicos en junio

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir