Digital

Comprar desde el móvil implica gastar más

Así influyen las pantallas táctiles sobre nuestras compras online

Comprar por internet ya no es algo innovador, muchas personas lo hacen a diario. Sin embargo, según desde el dispositivo que lo hagamos puede incitarnos a comprar más o menos.

Un estudio publicado por Co.Design explica que la tecnología de las pantallas táctiles puede afectar al comportamiento de nuestro cerebro.

El estudio, liderado por Yingh Zhu, realizó experimentos para ver cómo se comportaban los consumidores de diferentes estilos de vida frente a ambos dispositivos. El objetivo era comprobar si afectaba utiliza las pantallas táctiles frente a la pantalla del ordenador a la hora de comprar un producto. 

Los resultados del estudio revelaron que había un mayor número de usuarios que adquirían productos con el móvil que frente al ordenador. Además, los compradores que utilizaban los ordenadores querían conseguir objetos más útiles que los que utilizaban el móvil.

Esto significa que las personas que utilizan el ordenador para comprar mantienen un razonamiento más lógico que las que lo hacen por móvil que es un razonamiento por caprichos o impulsos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir