líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS POP-UPS MOLESTAN A TRES DE CADA CUATRO INTERNAUTAS

Redacción

Escrito por Redacción

Casi tres de cada cuatro internautas (78,3%) encuestados por GartnerG2 tachan el formato pop-up de «muy molesto», el más irritante de la Red, una vez más. Un porcentaje muy similar (75%) opina lo mismo de las pop-under (las ventanas publicitarias que se despliegan por debajo de la web visitada). También los formatos más convencionales de Internet tienen un alto grado de rechazo -el 49% de los entrevistados-. Los interstitials son, de todos los formatos, los que resultan menos agresivos para los navegantes (43%).

Los resultados indican que anunciantes y especialistas en el medio digital tendrán que idear formatos más amistosos para los internautas. Pero a pesar de las evidencias, algunos anunciantes siguen apostando por las pop-ups. De acuerdo con las cifras publicadas por Adrelevance, una de las divisiones de Nielsen/Netratings, las pop-ups pasaron de 1.200 millones de impresiones a 4.900 millones en septiembre de 2002.

 

EL CdC EXPONDRÁ LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD ESPAÑOLAAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN LA CITA FRANCESA DEL MARKETING DIRECTO

Contenido patrocinado