Digital

Las próximas gafas de Snap podrían contar con realidad aumentada

Después de que Snap sacara un conjunto de gafas el año pasado, la compañía está trabajando ya en una segunda versión de las gafas de grabación de vídeo, pero según las últimas fuentes parece que podría ser bastante radical. 

El primer conjunto de gafas de la compañía que se puso a la venta el año pasado fue a un precio de 129,99 dólares, y también permitían hacer fotos y grabar en vídeo a sus dueños. El objetivo de la marca con estos artículos es facilitar a los usuarios la manera de crear y compartir contenido diferente. 

Las nuevas gafas que prepara la compañía parece que sorprenderán a más de uno. Sus características se guardan con total secretismo dentro de Snap, de hecho, son muy pocos los empleados que conocen los detalles del producto. Lo que sí se sabe es que la próxima versión se espera "muy diferente" a las primeras gafas de la compañía, aunque no está claro hasta qué punto de distintas.

Sin embargo, parece que, cada vez más, todo apunta a que las gafas II se venderán con características de realidad aumentada incorporadas. Habrá que esperar un poco para comprobarlo de primera mano, pero no sería extraño que así fuera, ya que de hecho, recientemente se puso en marcha una función de realidad aumentada que permite a los usuarios colocar los objetos digitales que les rodean. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir