líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS PYMES ESPAÑOLES TIENEN YA SERVICIOS VIRTUALES DE RR.PP.

· Best Relations, a través de bCentral, contribuye a democratizar la relación entre las PYMEs y los medios de comunicación

· Las PYMEs ya pueden hacer uso de servicios que, debido a su alto coste, eran hasta ahora exclusivos de las grandes compañías

Nota de prensa:

Microsoft Ibérica y Best Relations han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la consultora ofrece sus servicios de relaciones públicas y comunicación en Microsoft bCentral, la plataforma en Internet de Microsoft para pequeñas y medianas empresas.

Esta alianza permite a las PYMES disfrutar de servicios que tradicionalmente han estado reservados a las grandes compañías. bCentral, a través de su socio Best Relations, permite a las pequeñas y medianas empresas disfrutar de las ventajas de las acciones de comunicación.

Gracias a este acuerdo, las PYMEs suscriptoras de bCentral tienen acceso a los distintos servicios de relaciones públicas y comunicación ofrecidos por Best Relations:

– Elaboración de notas de prensa para comunicar a los medios de comunicación hechos relevantes relativos a la empresa que contrata el servicio.

– Difusión de información a los medios de comunicación.

– Seguimiento de la información publicada para que la empresa que contrata el servicio pueda saber qué se dice en los medios de comunicación sobre su empresa, sobre la competencia, sobre su sector, o sobre cualquier otro tema que sea del interés del usuario, y disponer de los recortes de los artículos publicados.

– Elaboración de informes de recortes de prensa con un análisis cualitativo y cuantitativo de la información publicada.

– Gestión de entrevistas con los medios de comunicación.

– Elaboración de dossieres de prensa acerca de la empresa.

– Resumen diario de noticias con las novedades más interesantes del mundo online.

Asimismo, Best Relations ofrecerá hasta diciembre de 2001 una serie de descuentos y servicios gratuitos a todos los clientes de bCentral: Los suscriptores de la plataforma podrán recibir diariamente un informe de noticias sobre comercio electrónico y las iniciativas empresariales que giran alrededor de Internet.

«Este proyecto, sin antecedentes en España, supone una auténtica revolución para las PYMEs, ya que por primera vez en la historia se les ofrece la oportunidad de desarrollar relaciones públicas a unos costes asequibles», señaló Stephan Fuetterer, Socio-Director de Best Relations. «Debido al éxito que en Estados Unidos están teniendo las agencias virtuales de relaciones públicas, hemos decidido embarcarnos junto con uno de los mejores conocedores de la red, Microsoft».

La consultora también ofrece gratuitamente a los suscriptores de bCentral un boletín mensual con artículos y noticias sobre estrategias de comunicación empresarial así como casos prácticos de relaciones públicas.

Best Relations, fundada en 1998, es una consultora de Relaciones Públicas para empresas del sector de la tecnología e Internet. La compañía se ocupa de dirigir la comunicación online/offline entre las organizaciones y sus públicos y, para ello, desarrolla estrategias y tácticas de comunicación corporativa y comunicación de marketing. www.bestrelations.com

Microsoft bCentral

bCentral es la plataforma on line de servicios integrados que Microsoft ha creado para pequeñas y medianas empresas. Microsoft bCentral presenta un innovador sistema de suscripción que mediante el pago de una cuota mensual permite al usuario de la plataforma acceder a más de 180 servicios y abonarlos mediante una factura que unificará la mayoría de los servicios contratados.

Los servicios de bCentral se dividen en paquetes acumulables entre los que se encuentran bCentral Internet Standard, bCentral Web y bCentral Shop. Los dos últimos paquetes se dividen además en las categorías Standard y Premium, para satisfacer todas las necesidades del usuario, dependiendo de su nivel de desarrollo tecnológico y de su conocimiento de Internet.

Para más información, puede visitar sus páginas en Internet, en la dirección http://www.bcentral.es

Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica es la subsidiaria española de Microsoft Corporation. Fundada en 1975, Microsoft es líder mundial de software para informática personal y de empresas. La compañía ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para aumentar a través del software las posibilidades de los usuarios y empresas de hacer lo que deseen en todo momento, desde cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo.

Para más información, puede visitar sus páginas españolas en Internet, en la dirección http://www.microsoft.com/spain/

 

CÉSAR CORREA, NUEVO DIRECTOR DE BASSAT OGILVY EN SEVILLAAnteriorSigueinteMARK LINE OGILVY DESARROLLARÁ LA NUEVA COMUNICACIÓN DE SATI

Noticias recomendadas