Digital

Las razones por las que nos dará igual tener aspecto de "pringados" al llevar las Google Glass

Las razones por las que nos dará igual tener aspecto de "pringados" al llevar las Google GlassDesde que se anunció la creación de unas gafas inteligentes de la mano de Google muchos han sido los elogios y especulaciones, pero también las críticas y burlas. Muchos han tildado a las Google Glass de un invento “ridículo e inútil”.

Está claro que la sociedad no está acostumbrada aún a ver a alguien llevando “un móvil pegado en la cara”, pero aun así, las gafas cumplen muchas e interesantes funciones.

Las Google Glass se comparan en muchos círculos con un invento que llegó al mercado en 2005: el Segway. Este medio de transporte no ha terminado de cuajar en la sociedad debido a su elevado precio y su dudosa utilidad, además del aspecto algo ridículo que otorga al que va montado en él.

Las Google Glass podrían acabar en el mismo baúl que este “patinete motorizado”, pero a continuación mostramos algunas razones por las que las gafas inteligentes de Google se pueden salvar del rechazo social.

Las gafas permiten estar conectado e informado de manera continua, además, su función de cámara es muy útil para no perderse ningún momento especial. Las funciones del gigante Google están disponibles en las gafas, lo cual es un gran plus (los mapas, la nube, etc.).

Vivimos en la era de las redes sociales, donde “compartir es vivir” y las gafas lo facilitan mucho, lo cual puede llevar a una acogida positiva por parte de los consumidores. El precio es desconocido, pero se rumorea que tendrá el precio aproximado de una tableta, alrededor de los quinientos dólares, lo cual no es demasiado elevado.

Tal vez el factor determinante del éxito o fracaso de las gafas son el aspecto de “pringado” que confieren a su portador, pero todo es cuestión de acostumbrarse, ¿no?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir