líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS REDES EUROPEAS DE SOPORTES INTERACTIVOS SE ASOCIAN

Los principales comercializadores europeos de espacios publicitarios en la Red se han unido en una asociación denominada EIAA (Asociación de Publicidad Interactiva Europea). Adlink Internet Media, AOL Europe, IP-WEB.net (del grupo RTL), Lycos Europe, MSN Europe, Tiscali, T-Online International y Yahoo! Europe son los fundadores de esta nueva agrupación.

Entre los objetivos de la asociación están mejorar el conocimiento del valor de la publicidad online para aumentar el mercado europeo del medio, conseguir que se incremente el porcentaje sobre la inversión total publicitaria y potenciar el papel de Internet dentro de la inversión publicitaria tradicional. «Ahora que los medios de Internet tienen suficiente alcance y el consumo ha alcanzado una masa crítica, requerimos un puesto importante en la planificación de medios», ha declarado Michael Kleindl, CEO de Adlink y presidente de la nueva EIAA.

El primer proyecto de la asociación será un estudio que analizará el efecto de los diferentes medios publicitarios sobre el consumidor, tanto aisladamente como en combinación. Se llevará a cabo en Reino Unido, Francia y Alemania y correrá a cargo de NFO Europe.

 

ANTENA 3 CEDE AUDIENCIA A TELECINCOAnteriorSigueinteTRIPLE DIGITAL PONE EN MARCHA LA WEB WWW.ELTREN.COM

Noticias recomendadas