Digital

LAS SEVILLANAS, LAS MENOS ASIDUAS AL SERVICIO DE CONTACTOS ONLINE

Nota de Prensa:

Marqueze.net, compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet, acaba de anunciar los resultados de su encuesta sobre utilización de servicios de contactos para adultos. Según los resultados de dicha consulta, realizada entre los más de un millón de usuarios registrados.

Sevilla es la provincia andaluza que más utiliza este tipo de servicios pero es también la provincia donde menos lo utilizan las mujeres. Según los resultados de su último estudio de audiencias, son ya 16.232 los usuarios inscritos en dicha provincia, de los cuales un 89,28% son hombres, un 5,28% son mujeres y un 4,87% corresponde a parejas que apuestan por este tipo de servicios.

Como dato más reseñable de este estudio de audiencias, Sevilla es también la provincia andaluza que registra una mayor participación por parte de hombres, aunque su porcentaje de visitantes femeninas del servicio de contactos online de Marqueze.net es el más bajo de toda la Comunidad Autónoma.

Asimismo, Sevilla se sitúa a la cabeza de Andalucía en el uso de estos servicios en todos los tramos de edad (de 18 a 25, de 26 a 35, de 36 a 45, de 46 a 55 y +55 años). Respecto al resto de provincias españolas, Sevilla se sitúa en la posición duodécima por porcentaje de hombres inscritos en el sistema de contactos online, siendo la número 50º en cuanto a mujeres y la 18º respecto a parejas inscritas en el servicio.

Marqueze.net, que acaba de alcanzar un total de 1.200.000 usuarios registrados durante los dos años de funcionamiento del servicio de contactos, recibe una media de 2.000 nuevas altas por día. Estos datos consolidan a la empresa como una de las webs más visitadas de la comunidad hispano parlante gracias a una audiencia muy fiel, como lo demuestra su progresivo crecimiento que mantiene el hito de 199.600 visitas en un solo día.

Como apunta Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, “la popularización de los servicios de contactos online en España es un hecho reconocido que revela la madurez y pluralidad de nuestra sociedad. En este contexto, es lógico que las ciudades con mayor número de habitantes de nuestro país sean a las que pertenezcan la mayor parte de los usuarios de nuestro servicio. Por ello, no es de extrañar que Sevilla sea la provincia andaluza con mayor volumen de visitantes”. A lo que añade, “lo que sí es reseñable es que sea la provincia andaluza con menor porcentaje de mujeres inscritas en el servicio de contactos, al igual que el hecho de que encabece la lista de provincias andaluzas en todos los segmentos de edad”.

El servicio de contactos del Rincón de Marqueze (www.marqueze.net) funciona desde finales del año 2002. Durante este tiempo, Marqueze.net se ha convertido en el líder en España en contactos para adultos por encima de otros muchos servicios y portales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir