líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS SOLUCIONES DE PRESENCE TECHNOLOGY DESEMBARCAN EN EL MERCADO NORTEAMERICANO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

La compañía española Presence Technology ha llegando a un acuerdo con M1 Global Solution, empresa norteamericana proveedora de soluciones y servicios enfocados principalmente a clientes con necesidades de interacciones multicanal (voz, web, autoservicio, colaboración web, correo electrónico…). Según dicho acuerdo, M1Global ha instalado cerca de 400 licencias de pago por uso de Presence en sus plataformas de Nueva York y Atlanta.

Gracias a este acuerdo, Presence comienza su actividad en el mercado norteamericano completando así los objetivos de expansión de este año. Presence Technology tiene actualmente presencia en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y ahora también en EEUU.

Según explicó Araceli Aranda, «este acuerdo es importante no sólo porque nos abre las puertas de uno de los mercados más importantes del mundo, sino porque de por sí nos sitúa como socios tecnológicos de una empresa puntera de los Estados Unidos en nuestro sector. Además, este paso es fundamental en nuestros planes de expansión internacional.»

Como primer paso de las acciones estratégicas planificadas por ambas compañías, se han impartido los correspondientes cursos de formación a técnicos de M1Global con el objetivo de alcanzar una plena autonomía en el proceso de trabajo con las soluciones de Presence. A lo largo de estos primeros meses, las empresas coordinarán sus esfuerzos en las áreas de consultoría e integración de sistemas, así como de formación y soporte.

Presence ha instalado en las plataformas de Nueva Cork y Atlanta de la firma americana cerca de 400 licencias entre gestión de llamadas entrantes, llamadas salientes, mensajería (mail, SMS y FAX), licencias de Internet (chat, colaboración a través de la web, web call back), Scripting, Enrutamiento Inteligente y el módulo de grabación Presence Recording.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado