Digital

Las startups que investigan en torno a las contraseñas son más que bienvenidas por los gigantes digitales

slickLas adquisiciones, cesiones, compras y demás transacciones entre empresas del ámbito digital y tecnológico se suceden con gran frecuencia. Los gigantes de este sector como Google o Facebook se esfuerzan en permanecer relevantes ‘engullendo’ otras empresas y startups.

Hace poco Google adquirió la startup Slicklogin, dedicada a crear productos que reemplacen las tradicionales contraseñas. Parece que muchas son las empresas que están apostando por “la muerte de las contraseñas”.

Slicklogin es sólo una de las muchas empresas israelís dedicadas a la creación de nuevas formas de identificar a los usuarios y proteger la seguridad sin los engorrosos códigos que se acaban olvidando y que no terminan de ser seguros.

En Israel existen multitud de estas empresas y la razón está clara: mediante este tipo de empresas consiguen monetizar los aprendizajes adquiridos durante el servicio militar, que en Israel es obligatorio y se aprenden multitud de cuestiones relacionadas con el mundo de la seguridad virtual.

Parece que las compañías dedicadas a buscar nuevas soluciones para proteger los terminales tecnológicos y los sitios webs digitales alejándose de las tradicionales contraseñas, son más que bienvenidas por los gigantes que también comparten la filosofía de que las contraseñas son cosa de ayer.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir