Digital

Las tabletas Android lograrán hacerse con un 15% del mercado

Las tabletas Android lograrán hacerse con un 15% del mercadoLas nuevas tabletas digitales que funcionan con el sistema operativo Android de Google conseguirán hacerse con un 15,2% del mercado en 2011 y un 28,4% en 2015, según un estudio de IMS. Además, será Samsung la compañía que logre una mayor parte de este porcentaje, de entre todas aquellas que utilicen el sistema Android.

Se espera que la Galaxy Tab de Samsung, que ya está disponible, venda más de un millón de unidades este año, según ha publicado Reuters.

Los datos sobre los clientes conducen al éxito del marketing
Aberdeen Group ha lanzado un estudio en el que se afirma que el acceso y el análisis a los datos de los clientes es esencial para lograr éxito en el marketing. Las organizaciones con mejores resultados suelen tener acceso a diferentes datos de clientes, y un 77% de estas organizaciones tienen acceso a todos los datos transaccionales de los clientes, mientras que las demás sólo alcanzan el 58%.

Además, el 64% de las mejores organizaciones tienen acceso a los datos de comportamiento de los clientes, en comparación con el 53% del resto de organizaciones. Esta diferencia es similar en el acceso a los datos no estructurados internos (el 55% frente al 39%) y a los datos no estructurados externos (41% frente al 26%).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir