líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las tarifas al "por mayor" podrían llegar a las compañías que tienen éxito en la red

Redacción

Escrito por Redacción

France Telecom, Telefónica o Vodafone quieren introducir tarifas al por mayor en función del volumen de tráfico de datos que circula por redes como Google, Facebook, Twitter, YouTube e iPlayer.
Según publica Nación Red, este nuevo “régimen de imposiciones” quiere lograrse con un cambio en el sistema de interconexión por capacidad que se aplica a las actividades mayoristas entre operadores. Una consecuencia: los proveedores de contenidos se verían obligados a hacer frente a pagos “sustanciales”, por ejemplo, por proporcionar vídeos a sus clientes.
Dichas compañías reivindican que “Google y otras empresas tienen millones de clientes, así que deben pagar un poco de todo lo que ganan ocupando un ancho de banda que no se puede utilizar para otra cosa”., e insisten en que este anuncio de la tarifa al por mayor no es ajeno a la Decepción Kroes.

 

¿Cuál es el secreto del ROI en los anuncios en display en Facebook?AnteriorSigueinteEl aumento en publicidad lleva a Starbucks a convertirse en la cadena número 3 de restauración en EE.UU.

Contenido patrocinado