líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS TARJETAS RACC MASTER, SCH-OPERACIÓN TRIUNFO y MOBIPAY GANADORAS GOLDEN CARD

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

IIR España, en el marco del VI Congreso Internacional de Tarjetas, CIT 2003 entregó este miércoles los 1ºs galardones GOLDEN CARD.

Los Golden Card, con tres categorías: mejor campaña de comunicación, tarjeta bancaria más innovadora y avance tecnológico más relevante, e han recaído en su primera edición en la tarjeta Master del RACC, en SCH por su tarjeta Operación Triunfo y en la empresa Mobipay, respectivamente.

Carlos Rueda, Director de la División de Afiliación del RACC recogió el galardón que premiaba una campaña de comunicación distinguida por su continuidad y creatividad en el mensaje.

Mario Cantero, Director General Adjunto del Área de Medios de Pago Globales de SCH recogió junto a Pedro Vallejo, Director Gerente de RTVE el galardón a la tarjeta bancaria más innovadora, la «Operación Triunfo», una tarjeta destacada tanto por su campaña de comercialización como por la gran acogida del segmento de público joven para el que se ha creado esta tarjeta.

Por su parte, José Luis Martínez-Dalmau, Consejero Delegado de Mobipay recogió el galardón al avance tecnológico más relevante por la creación de un nuevo entorno transaccional para efectuar micropagos y realizar recarga de tarjetas a través del teléfono móvil.

Francesca Cattoglio, Directora General de IIR España compartió con Cholo Hurtado, Director de Comunicación de Ausbanc la presentación y entrega de estos galardones cuya continuidad está asegurada para las próximas ediciones de CIT.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado