líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS TECNOLOGÍAS INTERACTIVAS GANARÁN TERRENO EN TODOS LOS MEDIOS

Según la consultora de tecnología Forrester Research, «el concepto de una organización de marketing interactivo independiente desaparecerá». La empresa estima que el gasto en marketing interactivo en Estados Unidos alcanzará en los próximos cinco años 61.000 millones de dólares, es decir, 43.180 millones de euros.

La analista de Forrester Shar VanBoskirk asegura, en declaraciones recogidas en la publicación Siliconnews, que «las firmas reconocerán que no tiene sentido mantener equipos de marketing separados para gestionar diferentes grupos de canales que se dirigen a los mismos clientes. En los siguientes cinco años, veremos cómo las tecnologías interactivas se infiltran gradualmente en todos los medios, incluyendo baluartes tradicionales como la televisión, las vallas o el correo publicitario. Desaparecerá el concepto de una organización de marketing interactivo independiente».

 

LOS PROGRAMAS INFANTILES BRITÁNICOS, EN CRISIS POR LAS RESTRICCIONES PUBLICITARIASAnteriorSigueinteOMNICOM AUMENTA SUS BENEFICIOS UN 14%

Noticias recomendadas