Digital

Las tecnologías "que se ponen" han llegado para quedarse: desde el reloj inteligente hasta la pulsera grabadora

En el mundo de las nuevas tecnologías cada vez se está apostando con más fuerza por las tecnologías "que se ponen". Las Google Glass marcaron el pistoletazo de salida de una nueva era, y las grandes compañías como Apple o Samsung no han tardado en seguir la tendencia.

Tanto Samsung como Sony ya cuentan con su propio reloj inteligente, y se rumorea que Apple está a punto de lanzar el suyo, el iWatch. En esta carrera de las tecnologías "que se ponen" ha surgido un nuevo aparato llamado "Kapture".

Kapture es una pulsera-grabadora que graba todo lo que ocurre alrededor del portador tan sólo dando un pequeño golpe en la carcasa del aparato. ¿Nunca le ha pasado que le gustaría poder volver atrás para recordar qué dijo su amigo exactamente?

Kapture le permitirá hacerlo, ya que se conecta a su iPhone a través de una App permitiendo además enviar clips de sonido de un minuto de duración grabados con su pulsera a quien usted desee.

Este curioso invento cuenta con una batería que dura algo más de un día y están fabricados en plástico y silicona de colores, siendo de lo más resistentes.

Kapture ha lanzado su proyecto a la plataforma Kickstarter para buscar financiación de los internautas interesados. Por ahora ha recaudado más de 50.000 dólares, aunque su meta está en 150.000 dólares.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir