Digital

Las tecnologías que se ponen no triunfan por su precio

weearEl mundo de la tecnología está buscando nuevos terrenos donde innovar y mostrar su gran capacidad creativa y futurista. Las tecnologías que se ponen están surgiendo cada vez más: relojes inteligentes, pulseras o gafas son algunos ejemplos de este nuevo universo que las marcas tecnológicas están descubriendo.

Pero a pesar de los esfuerzos de las grandes empresas como Google o Samsung de comercializar este tipo de productos, parece que no terminan de alcanzar el éxito esperado, ¿la razón? muchos piensan que los precios son demasiado elevados.

Según datos de GfK, tan sólo un 7% de las personas de entre 16 y 24 años poseen este tipo de aparatos, a pesar de que el 60% de los integrantes de este grupo estaría dispuesto a cambiar su smartphone por una tecnología “ponible”.

A pesar de que las marcas de tecnología gozan de un grupo de adeptos a sus nuevos productos, los elevados precios que fijan para este tipo de tecnologías los asustan.

Tal vez los grandes del mundo tecnológico deberían ajustar más los precios para comenzar a introducir estos novedosos productos en el mercado.

El mercado está cambiando de manera muy rápida, y las compañías deben aprender a ajustarse al consumidor para conseguir triunfar en un mercado cada vez más ferozmente competitivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir