Digital

Las televisiones y los medios online lideran el consumo de vídeos en la red

Las televisiones y los medios online lideran el consumo de vídeos en la redLas televisiones tradicionales y los medios abocados sólo a internet lideran el consumo de videos online, si se excluye a YouTube del conteo, según reveló un estudio publicado en la web TechCrunch.

Al analizar la forma en la que los usuarios llegan a estos portales, la investigación determinó que la mayoría, un 51%, estaba ya navegando en el portal, mientras que un 38% es derivado por Google, lo que deja un exiguo margen que es ocupado por los otros buscadores y por las redes sociales.

Durante el primer trimestre de 2010, solo en Estados Unidos, las televisiones recibieron 380 millones de visitas a sus vídeos mientras que las webs registraron 326, aunque en el caso de éstas últimas su crecimiento se incrementó en un 300% en el último año, mientras que el de las emisoras fue de un 400%.

La investigación dirigida por Brightcove señaló que las revistas también muestran señales de fortaleza con 190 visitas en el primer trimestre y un crecimiento de un 90%, una cifra similar a la que registran las discográficas con 191 y un crecimiento de un 60%.

Esta investigación también resaltó la decadencia de los periódicos, que lograron sólo 136 millones de visitas con un crecimiento de un escaso 5%.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir