Digital

Las tiendas de Apple se blindan con cajas fuertes para custodiar el carísimo Apple Watch de oro

Apple WatchNo ha aterrizado aún en el mercado, pero es el Apple Watch es la "comidilla" desde hace meses en los mentideros tecnológicos. La semana pasada conocíamos por boca de Tim Cook, consejero de la Apple, que el esperadísimo smartwatch de la empresa de la manzana aterrizaría en las tiendas el próximo mes de abril.

Pues bien, lejos de acallar los rumores en torno a uno de los gadgets más esperados del año, este anuncio ha prendido la mecha de nuevas especulaciones en torno al Apple Watch. Según publica el blog especializado en Apple 9to5Mac, las tiendas de la compañía de Cupertino estarán equipadas en el futuro con cajas fuertes para custodiar durante la noche las versiones de oro macizo del Apple Watch.

Las cajas fuertes que Apple prevé instalar próximamente en sus puntos de venta vendrán pertrechadas de estaciones de carga para llenar la batería del Apple Watch durante la noche.

Si la información publicada por 9to5Mac es cierta, el Apple Watch, en sus versiones más lujosas al menos, podría alcanzar precios absolutamente estratosféricos.

Apple sólo aclaró en su día que el precio mínimo del Apple Watch sería de 349 dólares, 349 dólares que podrían convertirse en hasta 5.000 dólares en la versión de oro amarillo y oro rojo del smartwatch de la empresa de la manzana. Así lo asegura al menos el blog francés iGen.fr.

Más allá de con segurísimas cajas fuertes, Apple se estaría preparando para el aterrizaje en las tiendas del Apple Watch con la contratación de nuevo personal de ventas especializado en el sector de la moda y el lujo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir