Digital

Las últimas imágenes filtradas muestran que el iPhone 8 tendrá carga inalámbrica

Son muchos los rumores que se filtran sobre el iPhone 8 pero este, sin duda, es el más sorprendente. TechTastic ha descubierto unas imágenes filtradas de los supuestos componentes y esquemas del iPhone y su carga inalámbrica.

No es fácil descifrar del todo lo que se muestra en las imágenes, pero el medio asegura que es una señal bastante clara de que el nuevo teléfono de Apple contará con carga inalámbrica, algo que muchos llevan esperando con ansia.

Las imágenes filtradas vienen de la mano de la compañía de reparación GeekBar, que ha podido tener en sus manos el hardware legítimo de Apple antes del lanzamiento del iPhone 8. En una de las fotos se puede ver una etiqueta adhesiva en la que aparece una batería en el centro, seguramente donde se coloque la batería sin necesidad de ser enchufada a la corriente eléctrica para ser cargada.

En el resto de imágenes se puede ver lo que parecen ser partes del hardware para la carga, una tecnología que se sospecha ya desde hace meses que el próximo iPhone incorporará. Concretamente, desde el pasado mes de febrero, cuando Apple entró en secreto en el Qi Wireless Power Consortium, compañía líder en tecnología inalámbrica.

¿Tendrá finalmente el próximo iPhone esa carga inalámbrica tan esperada? De momento parece que la especulación es más cierta que falsa. De hecho, ha sido respaldada por numerosos expertos como Ming-Chi Kuo de KGI Securities y la japonesa Nikkei Asian Review. Sin embargo, aun queda un tiempo para que podamos averiguarlo de primera mano, y seguro que la espera se hace larga.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir