Digital

Las últimas novedades del diseño ya disponible en el nuevo número de Inspiration

Entramos en primavera. Los días son más largos, reina el buen clima y brillan los colores. El color inspirador, precisamente, de las flores. Una época de creatividad absoluta, ya que el estado de ánimo cambia por la cercanía de los meses de verano y por dejar atrás el gris invierno.

Desde Inspiration, en su afán de ayudarles a crear, siguen trabajando duro. Allá por el mes de febrero anunciaban que este año vendría cargado de novedades. Pues bien, la primera de ellas llegará, hasta ahora, en el mes de mayo. Supondrá un paso más en la breve pero intensa vida de Inspiration, para el que han creado una pequeña campaña de expectación que, desde ya, podeis ver en las páginas de este número. No se puede desvelar más, pero las pistas seguirán surgiendo.

De vuelta al presente y al actual número de Inspiration, Identity tratará el último proyecto del famoso diseñador valenciano Javier Mariscal y el espacio Illustration mostrará lo 'Vintage' de Mads Berg. Además, durante los próximos dos números Inspiration hablará en Type del fantástico evento tipográfico que se celebrará en mayo en Granada.

Un nuevo tutorial de Ignacio Jurado estará presente en la sección Photo, y la colaboradora habitual Lidia Cárdenas desvela una de las últimas novedades de Google en el espacio Web. Por supuesto no faltarán a la cita las secciones de Advertising, Spaces y Art, además de las últimas novedades de la Editorial Gustavo Gili.

Disfruten de la primavera y de Inspiration, que puede descargársela aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir