líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las ventajas de comprar online con cupones descuento

El comercio online ha experimentado un auge sin precedentes gracias a los denominados códigos promocionales, también conocidos como cupones descuento. Se trata de un sistema que permite ahorrar en las compras por internet y que cada día tiene una mayor difusión y una mejor aceptación por parte de los clientes. Es una poderosa herramienta que beneficia tanto a compradores como a empresas, las cuales consiguen una promoción online inmejorable. Además, cada vez es más sencillo encontrar páginas especializadas que recopilan toda la información sobre los códigos, como por ejemplo Cupones Mágicos, que tiene un sencillo funcionamiento y una gran oferta de cupones.

Estos cupones o códigos son combinaciones alfanuméricas que funcionan como una contraseña y que hay que introducir al ir a formalizar los pedidos online. Se aplican al final del proceso de compra para poder hacer efectivo el descuento que llevan asociado. Es una herramienta rápida y sencilla de utilizar, que reporta solamente beneficios.

Lo primero y más importante es que los descuentos son independientes del artículo comprado, de manera que cuando una tienda dispone de los cupones, el comprador reducirá seguro el importe final. Solamente hay que elegir el código más apropiado de los que estén vigentes, copiando la combinación del código de páginas especializadas como la de Cupones Mágicos, o cualquier otra de las disponibles.

Después, hay que buscar en esta web la tienda deseada por medio de las áreas disponibles, entrar en su sección, y mostrar los cupones presentes. Rápidamente se ofrece el código e incluso se redirecciona a la tienda oficial para comprar los productos deseados. Finalmente, ya en la propia tienda, se indicará el cupón correspondiente en la sección del pago, para que el precio final sea más bajo.

Comprar de esta manera a través de internet empleando códigos promocionales reporta muchas ventajas para los clientes. Algunas de las que convencen cada día a miles de compradores son las siguientes:

1. Un sencillo trámite desde casa: gracias a estas tiendas online el cliente puede comprar desde su sillón, en cualquier momento del día, evitando molestas colas y aglomeraciones en las tiendas, por lo que es mucho más cómodo para el usuario. Además, como se ha detallado, el proceso de aplicación de los códigos es muy simple.

2. Más ahorro y oferta: mediante las tiendas online se puede acceder a una gran oferta de artículos de todo tipo, a las mejores marcas y a prendas exclusivas difíciles de encontrar. También permite comprar a un mejor precio gracias a las promociones y a los códigos de descuento disponibles.

3. Todas las garantías y facilidades: comprar online con códigos promocionales supone hacerlo sin perder las garantías habituales, de manera que la devolución y el cambio se pueden realizar si el cliente lo desea. También ofrecen otras facilidades como el envío a domicilio muy rápidamente y el servicio de atención al cliente.

Hoy en día existen numerosas plataformas para conseguir descuentos en tiendas online. Todas tienen un funcionamiento similar al que se ha explicado, de modo que cualquier usuario medio de internet está capacitado para completar el proceso de aplicación. Algunas muy conocidas son las webs de Codigos-descuento.com y Codigospromocionales.es. No obstante, la página de Cupones Mágicos mencionada anteriormente es de las más recomendables, dado que siempre tiene los códigos al día y el funcionamiento es muy sencillo.

Esta web dispone de la mayor selección de códigos en tiendas de moda, complementos, deportes, fotografía, decoración o tecnología. Además, es posible reservar hoteles, viajes y vuelos en agencias online que ofrecen sus códigos a través de este portal. Por todo ello la acogida del público a esta propuesta ha sido espectacular, convirtiéndose rápidamente en un referente en este sector.

 

"The most popular song" gana el Gran Premio de la categoría de Relaciones Públicas y Medios #ElSol2013AnteriorSigueinteE. Pujadas (Ogilvy & Mather España) en #ElSol2013: "Hay que hacer una sesión de autocrítica y ver qué hemos hecho mal"

Noticias recomendadas