Digital

LAS VENTAS DE VIAJES POR INTERNET HAN CRECIDO UN 27% EN 2006

El turismo europeo está experimentando una etapa de profundos cambios de tendencia. Así, un estudio dedicado al turismo europeo realizado por la publicación eMarketer ha dictaminado que el negocio de las agencias de viajes online tiende a situarse en la élite del turismo. El estudio estima que las ventas de este sector serán un punto clave tanto en Francia, como en Alemania, Italia, España y Reino unido. De hecho, la venta de viajes por internet ha experimentado una mejoría, en lo que a beneficios se refiere, de un 27% en el año 2006.

Este estudio no sólo especifica al sector turismo como venta de viajes, sino que se encarga también de examinar la economía, los negocios, la tecnología y otros puntos basados en la industria turística en general. En este estudio, se prevé que durante 2007 la venta de viajes online va a experimentar una subida del 27,2%, mientras que en 2008 será del 20,8%, en 2009 será del 16,8%, en 2010 del 12,9% y en 2011 del 10,2%.

Como se puede observar en estos datos, aunque las ventas de viajes por internet en Europa seguirán creciendo, su ritmo irá relajándose poco a poco durante los próximos cuatro años.

El que cada vez se compren o encarguen más viajes por internet significa que las compañías turísticas necesitarán crear ofertas que generen cada vez más expectativas para con los clientes. Además, deberán centrarse especialmente en el servicio y en la selección si quieren resultar competitivas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir