Digital

LAS VENTAS EN INTERNET DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS CRECEN UN 39% EN SEPTIEMBRE

Nota de Prensa:

TradeDoubler Tracker™ es un informe mensual que analiza las tendencias y volúmenes de ventas a través de Internet en toda Europa, basado en el seguimiento que hace TradeDoubler de las ventas realizadas a través de su red europea. Los datos contenidos en este informe muestran los resultados generados en la red de TradeDoubler, con cobertura en 16 países europeos y con clientes pertenecientes a un gran número de sectores diversos.

Los datos contenidos en este informe han sido proporcionados por una herramienta tecnológica de seguimiento de TradeDoubler, independiente de terceras empresas.

El sector de la electrónica de consumo ha experimentado un enorme crecimiento en septiembre, con volúmenes de ventas que han aumentado un 39% con respecto a agosto. Los otros cuatro sectores han disminuido levemente después de un mes de agosto muy fuerte. El volumen total de ventas en la red de TradeDoubler ha seguido creciendo mes a mes, debido en gran medida al crecimiento del sector de la electrónica de consumo.

Se prevé que las ventas de todos los sectores experimentarán un gran crecimiento en los próximos tres meses, durante el periodo que lleva a la Navidad. El pasado año 2003, el volumen de ventas entre septiembre y diciembre fue igual que el volumen total de ventas de los 8 meses anteriores y se prevé que suceda lo mismo este año. De ser así, el periodo de compras online más intenso de la Navidad empezaría a finales de octubre.

• El sector de la electrónica de consumo ha crecido un 39% de un mes a otro y un 176% en comparación con septiembre de 2003.

• Después de un mes de agosto muy fuerte, las ventas en otros sectores han disminuido levemente pero se espera que se recuperen y muestren un crecimiento marcado en octubre, a medida que se ponga en marcha el periodo de compras navideñas.

• Los volúmenes de ventas han seguido creciendo de forma estable mes a mes, en gran parte por el éxito del sector de la electrónica.

• El valor de las ventas ha disminuido después de alcanzar un récord en el mes de agosto, ya que los consumidores adquieren objetos de menor valor.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir