líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las ventas online al por menor alcanzarán los 9,9 millones de euros en Brasil este año

Redacción

Escrito por Redacción

El comercio electrónico al por menor también crecerá en Brasil, llegando a 9,9 millones de euros en 2013, lo que supone un aumento del 14,8% según eMarketer. Además, el número de compradores online también ha aumentado hasta un 36%.

El proveedor líder de datos de comercio electrónico en Brasil, e-bit, ha realizado un informe en 2012 sobre el comercio electrónico en Brasil, en el que revela que los electrodomésticos son los productos más comprados online, por delante de la moda y accesorios.

Parece ser, según Bruno Maletta, socio y jefe de investigación en M.Sense, una compañía de investigación dentro del grupo e.Bricks Digital, que el 39% de los compradores de moda y accesorios online lo habían hecho por primera vez en los seis meses anteriores a ser encuestados el pasado febrero.

El informe de e-bit encontró que las categorías de moda y accesorios han sufrido la segunda mayor caída de los precios en febrero de 2013, en comparación con el mismo período del año anterior, un descenso del 12,8%.

La encuesta de M.Sense también muestra que el precio bajo es el principal motivo que animó a las mujeres a comprar moda y accesorios online por primera vez, con un 42%. En segundo lugar, empatados con un 36%, los motivos fueron que no sentían previamente que el pago por internet fuera seguro y que no confiaban en la entrega.

 

3M adjudica su cuenta de medios digitales a SrBurnsAnteriorSigueinte10 nuevas categorías en sólo 8 años en el Festival de Cannes, ¿demasiadas?

Contenido patrocinado