líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAS VENTAS ONLINE DE OTTO

Si bien su relanzamiento en Internet se había anunciado para finales del Otoño pasado, no ha sido hasta el 20 de Enero cuando hemos podido acceder al catálogo de primavera del gigante mundial de la venta a distancia, Otto, a través de la red. El gerente de la empresa, Andreas Feike, tomó la decisión de retrasarlo para poder ofrecer de manera online la totalidad de los productos.
Particularidades de esta nueva entrada en escena:

1. Una función inteligente de búsqueda que, pese a la introducción de consultas poco específicas por parte del usuario, como por ejemplo «abrigo», le facilita los productos que a otros clientes les hayan parecido más interesantes.
2. El buscador se encarga de presentar por cada artículo consultado una serie de productos complementarios de forma automática. Consiste al fin y al cabo en una especie de asesor de ventas, para generar ventas en cadena de forma consecuente.
3. En caso de que no dispongan de los artículos adecuados, se le ofrecerán otros similares.
En el transcurso de los próximos meses pretenden cubrir los espacios destinados a ofertas de juguetería e informática, que serán suministrados por la empresa Shop-IT, uno de los fabricantes más importantes del mercado.

 

NIX-WIE-WEG.DE OFRECE VIAJES "LASTMINUTE" VIA WAP-MOVILAnteriorSigueinte141 COMUNICACIÓN GANA LA CUENTAS DE EUROPCAR RENTING Y OWENS CORNING

Noticias recomendadas