Digital

lastminute.com group crea The Travel People, conectando marcas con el público de sectores lifestyle y viajes

Lastminute.com

lastminute.com group anuncia hoy la creación de una nueva unidad de negocios de espacios publicitarios, The Travel People, que ayudará a marcas y anunciantes a llegar a millones de viajeros europeos a través de su red de marcas digitales líderes en el sector de viajes, entre las que se encuentran Rumbo, Volagratis, lastminute.com, Bravofly y Jetcost, las cuales operan en 40 países de todo el mundo.

Alessandra Di Lorenzo, designada chief advertising officer, dirige la nueva unidad incorporando su experiencia como directora comercial de eBay Advertising para el Reino Unido. The Travel People operará a escala europea y tendrá sede en Londres.

Comentando sobre el lanzamiento, Di Lorenzo dijo: “Este es un capítulo nuevo e intrépido para lastminute.com group del cual estoy entusiasmada de formar parte. La diversa cartera de marcas del grupo atrae a 35 millones de visitantes únicos al mes, por lo que tenemos experiencia y conocimiento únicos para ayudar a marcas, tanto dentro como fuera del sector viajes, a llegar al público de los lucrativos sectores lifestyle y viajes en toda Europa”.

Además, añadió que, al utilizar información obtenida a partir de datos y tecnologías de programación, “queremos crear oportunidades para marcas que van más allá del proceso de reserva”.

The Travel People empleará información clave sobre usuarios y sofisticadas tecnologías de re-marketing – cumpliendo con las regulaciones de privacidad vigentes – para atraer a diversos grupos de clientes que visitan sus sitios, y reconectar con ellos mientras navegan otros sitios web – antes, durante y después del viaje. Casi la mitad de los clientes del grupo utiliza dispositivos móviles para acceder a sus sitios web,  por lo cual uno de los puntos clave para nuestra empresa será focalizar el interés de usuarios a través de distintos canales.

Di Lorenzo prosiguió: “La información de la cual disponemos va más allá del conocer sobre los lugares a los que nuestros clientes quieren ir; también sabemos lo que les encanta hacer una vez allí. Con sitios web y aplicaciones móviles en 17 idiomas y 40 países llegamos a un público muy diverso, podemos ayudar a focalizar las actividades de nuestros clientes en base a las aficiones de los usuarios en lugar de sencillamente usar datos demográficos”.

Fabio Cannavale, CEO de lastminute.com group, añadió: “The Travel People es una fantástica adición a lastminute.com group. Cada año, 10 millones de clientes disfrutan de viajes y experiencias de lifestyle con nosotros, esto nos convierte en el socio ideal para aquellas marcas que quieran alcanzar a viajeros de toda Europa”.

The Travel People proporcionará servicios de espacios publicitarios a través de las siguientes marcas digitales:

lastminute.com: una icónica marca europea del sector lifestyle y viajes que ayuda a la gente a sacarle partido a cada minuto. lastminute.com es la primera empresa de Europa en ofrecer viajes y experiencias de última hora, y cuenta con sugerentes ofertas que dan la oportunidad de ser espontáneo: hoteles, vacaciones, vuelos, escapadas a ciudades y productos únicos como los hoteles Top Secret®. Además, también ofrece una multitud de opciones en el sector de bienestar y ocio en el Reino Unido (días de balneario, obras de teatro en West End, restaurantes, excursiones y experiencias).

Rumbo: un sitio web de viajes que ofrece un servicio completo. Rumbo nació en España en el año 2000 y en la actualidad también opera sitios web en otros países europeos y de Sudamérica.

Volagratis: desde su lanzamiento en Italia en 2004 como un pionero en la búsqueda de vuelos a bajo coste, Volagratis se ha convertido en una empresa de viajes que ahora ofrece un servicio completo. Según una encuesta realizada por Doxa en 2013, Volagratis es considerada una marca líder en el mercado italiano.

Bravofly: la marca Bravofly y su sitio web de viajes, que ofrece un servicio completo, se fundó en 2006 como una plataforma para la expansión internacional del last minute.com group. Actualmente, los sitios web de Bravofly están disponibles en 17 idiomas y tienen presencia en más de 40 países.

Jetcost: Jetcost, un sitio web de metabúsqueda, permite a los usuarios buscar y comparar productos de viajes y ocio de una serie de proveedores. Los sitios web de Jetcost operan en 38 países en Europa, Asia y América.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir