líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Le desvelamos al infiltrado de la nueva edición de Operación Triunfo 2020

Los fans del programa de TVE son, sin duda, algunos de los más fieles del panorama nacional. Ayer mismo, pese a los malos datos de audiencia registrados, las redes sociales echaban fuego mientras los nuevos participantes llevaban a cabo sus actuaciones.

Operación Triunfo 2020

Ayer por la noche arrancaba la nueva edición del reality musical más esperado del año: Operación Triunfo 2020 abría las puertas de su academia para dar la bienvenida a los nuevos concursantes de este año que esperan convertirse en la nueva Amaia Romero o Famous, ganadores de las dos anteriores ediciones.

Los fans del programa de TVE son, sin duda, algunos de los más fieles del panorama nacional. Ayer mismo, pese a los malos datos de audiencia registrados, las redes sociales echaban fuego mientras los nuevos participantes llevaban a cabo sus actuaciones. La masa social se mueve al ritmo de OT2020, igual que lo hizo en las anteriores ediciones.

Por este motivo, no es de extrañar que en la academia de OT hayan decidido colar a un ‘infiltrado’ (o miles) que permita conocer todos los detalles que ocurran en el día a día de los concursantes. Por ello Operación Triunfo, junto a Gestmusic Endemol, han apostado por la innovación digital aliándose con Google. Esta novedad, fruto de la confianza depositada en Lavinia Voice, permite que desde smartphones y altavoces inteligentes se puedan conocer todos estos detalles.

A través del comando de voz «OK Google, quiero hablar con la Academia de OT» se puede acceder a información única y exclusiva de todo lo que pasa en la Academia a tiempo real a través de tres boletines diarios explicados por Martí Rubira con los últimos titulares, imágenes inéditas, audios de los mejores momentos, participación de los artistas invitados, comentarios de los concursantes, impresiones de los profesores sobre los pases de micros, pistas sobre el reparto de temas y mucho más.

OT2020

Otra de las novedades exclusivas es que se puede interactuar directamente con los concursantes, que relatan de viva voz sus aficiones, su música preferida y facilitan los enlaces a sus redes sociales, playlists y vídeos.Además, los usuarios pueden mandar sus preguntas para que sean respondidas en ‘El Chat’ de después de las galas, presentado por Ricky Merino.

Por otro lado, permite saber otros detalles de la vida diaria de los concursantes dentro de la Academia como, por ejemplo, la agenda de actividades o conocer el menú gastronómico con tan solo preguntar dentro de ella algo como «¿Qué han cenado hoy?». Todo esto está disponible en la aplicación de Google Assistant y en Google Home.

Los mayores protagonizan (por fin) la nueva campaña del Banco SantanderAnteriorSigueinteLaLiga impulsa el fútbol en Aramón

Noticias recomendadas