Digital

¿Le gusta la adrenalina? Airbnb le regala una noche gratis en una telecabina suspendida sobre los Alpes

AirbnbLa célebre web de reserva de viviendas Airbnb es toda una experta en el arte de los "gags" publicitarios. Si hace no mucho copaba titulares en medio mundo dando a sus clientes la opción de pasar la noche en un avión de la aerolínea holandesa KLM o incluso en una tienda de IKEA, Airbnb vuelve a acaparar todas las miradas con un nuevo "gag" publicitario que probablemente hará las delicias de los amantes del esquí.

Airbnb ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una noche totalmente gratis en una telecabina suspendida sobre los Alpes franceses en la idílica estación de esquí de Courchevel.

Aunque su aspecto exterior no lo sugiere, en el interior de esta singular telecabina reconvertida en suite hay una acogedora habitación pertrechada de muebles, cama doble, sofá y cálidos y mullidos cojines.

El único “pero” de la telecabina de Airbnb, que ofrece al visitante una excepcional panorámica de los Alpes, es que no dispone de baño propio. Si quiere ir al baño, al inquilino de esta singular telecabina no le quedará más remedio que utilizar las instalaciones de la estación de esquí de Courchevel.

Si a pesar de este “pequeño” inconveniente, desea pasar la noche en esta telecabina a 3.000 metros sobre el suelo, deberá intentar convencer a Airbnb de que es merecedor de la estancia en una carta de un máximo de 100 palabras.

airbnb2 airbnb3 airbnb4 airbnb5

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir