Digital

Le ha costado a Apple 3.000 millones de dólares, pero Beats solo tiene 250.000 seguidores

140509115711-apple-beats-story-topDespués de que se confirmara que Apple había adquirido Beats Electronics por 3.000 millones de dólares, los comentarios acerca de la costosa operación han sido constantes. La finalidad de la compra aún es todo un misterio pero, por ahora, los datos muestran que el  nuevo servicio en streaming de la manzana está muy lejos de competir con Spotify.

El servicio de música de Apple tan solo tiene 250.000 suscriptores, una cifra muy lejana a  los 10 millones de usuarios de pago del gran Spotify. En cambio, según la propia marca,  la compañía tiene muy buenas relaciones con los artistas y sabe cómo comercializar con ellos.

Aunque Apple aún no tiene claro su futuro modelo de negocio, Eddie Cue, vicepresidente senior de Apple, confirmó que mantendrá iTunes y Beats como marcas totalmente diferentes.

Además, en cuanto al cambio en la actitud de Apple hacia grandes adquisiciones, Cue aseguró que en la compañía nunca habían tenido una regla que indicara que podían y que no podían comprar. “Si vemos una oportunidad, sin duda vamos a huelga”, concluyó.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir