Digital

Le mostramos la diferencia entre hombres y mujeres en el e-commerce, ¿quién dijo que somos iguales?

menwoman¿Quién ha dicho que no hay diferencia entre hombres y mujeres? Los hombres y las mujeres somos diferentes, y si no que se lo digan a Burst Media, una empresa que ha realizado un estudio sobre los hábitos de compra de ambos sexo, llegando a la clara conclusión de que a la hora de comprar, el sexo marca la diferencia.

El comercio electrónico está cada vez más a la orden del día, tanto en hombres como mujeres, pero el aparato desde el que realizan las compras varía completamente.

Según los datos del estudio, que se reflejan en una interesante infografía que publicamos al final del texto, el 29,1% de las mujeres realizan las compras navideñas a través del ordenador portátil, mientras que entre los hombres, este porcentaje aumenta hasta el 60,2%.

En general, vemos cómo los hombres son mucho más dados a comprar a través de dispositivos electrónicos como smartphones o tabletas, con porcentajes de hasta el 30% más que entre el género femenino, que parece preferir aún el comercio tradicional.

Pero es curioso observar, que si cogemos una muestra de hombres y mujeres que sí compran a través de dispositivos móviles, las mujeres son mucho más fieles, siguiendo el lema de “si lo haces, hazlo bien”.

Para conocer más curiosos datos sobre la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de comprar a través de las nuevas tecnologías, eche un ojo a la siguiente infografía:

infografia genero

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir