líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Le mostramos la nueva fuente que inundará su iPhone

En la conferencia que se celebrará hoy en San Francisco llamada Worldwide Developers Conference (WWDC) se espera que Apple anuncie una nueva actualización del sistema operativo iOS para iPhone y iPad.

El nuevo iOS 7 es fruto de la mente del nuevo jefe de diseño de la marca de culto, Jony Ive. Este genio del diseño se ha ido construyendo una impecable reputación gracias a sus conocidos diseños que comprenden desde el primer iMac hasta el MacBook Air pasando por el iPhone 5.

Desde hace un año, Ive controla el diseño de hardware y software, puesto que adquirió después de que Tim Cook despidiese a Scott Forstall por negarse a esbozar una disculpa por el sonado desastre de los mapas de Apple.

Por ahora las especulaciones son muchas, pero todavía no se sabe a ciencia cierta con qué innovaciones nos sorprenderá la empresa de la manzana, famosa por su innovación y diseño.

Uno de los rumores que más se están extendiendo por la red son los aparentes cambios en la fuente que se utilizará en los dispositivos móviles.

La fuente de las letras del poster que reza WWDC parece que son las escogidas, además la invitación al evento también ha hecho uso de este tipo de letra. Todas las sorpresas se irán desvelando desde hoy hasta el 14 de junio.

 

21 emocionantes campañas merecedoras de "atrapar el león" en Cannes Lions 2013AnteriorSigueinteJosé Antonio Díaz de Villegas, nuevo Director Comercial del Grupo Intereconomía

Noticias recomendadas