Digital

¿Le parecen feas las Google Glass? Google las embellece con monturas de lo más "cool"

googleglassUno de los principales reproches que muchos le hacen a las Google Glass es que no son demasiado bonitas y que no se puede simultanear su uso con gafas graduadas. Pues bien, parece que el gigante de internet ha tomado nota de las críticas porque acaba de lanzar una nueva colección de monturas compatibles con las Google Glass en cuatro modelos distintos para los usuarios que lleven gafas graduadas o que simplemente quieran dar un aire más “cool” al famoso invento de Google.

La colección ha sido bautizada con el nombre de “Titanium” en honor al material de titanio con el que están fabricadas las monturas e incluye cuatro tipos distintos de gafas: de montura curva, fina, al aire y gruesa. Cada uno de estos cuatro modelos está disponible en ocho colores diferentes, lo cual permitirá hasta 40 combinaciones diferentes a los propietarios de las Google Glass. Además, Google prevé ampliar en breve la colección de monturas para sus celebérrimas gafas.

Los usuarios de la edición Explorer de Google Glass podrán adquirir estas estilosas monturas desde este martes, aunque deberán contar, eso sí, con las prescripción de un oculista, por lo que Google está trabajando en la actualidad con varias aseguradoras médicas en Estados Unidos.

En cuanto a su precio, las monturas valen 225 dólares. A esos 225 dólares hay que sumar los 1.500 dólares que cuesta la edición Explorer de Google Glass. No es barato, pero, ya se sabe, estar a la última tanto en lo que a moda como a tecnología se refiere cuesta.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir