Digital

¿Le parecen impersonales las relaciones online? Estos gadgets prometen hacerlas más íntimas

kiirooUna de las quejas más escuchadas cuando hablamos de las relaciones online a distancia es la falta de intimidad física. Sin embargo, muy pronto podría haber remedio para este problema.

Kiiroo se ha sacado de la chistera unos originales juguetes sexuales que prometen llevar a sus usuarios a un nuevo nivel de intimidad digital y conectar con los demás en internet de una manera completamente nueva.

La compañía asegura que es más que un fabricante de juguetes sexuales y que su verdadero objetivo es crear en torno a su marca una comunidad que permita a la gente interactuar en una dimensión inexplorada hasta hora. Además de sus juguetes sexuales, Kiiroo pone a disposición de sus clientes una plataforma 2.0 en la que estos pueden compartir comentarios, añadir comentarios y escribir posts que reflejen su personalidad. ¿La ventaja de la red social de Kiiroo? Que en caso de que alguien esté interesado en otro usuario, tiene la oportunidad de interactuar con él a nivel físico mediante los juguetes sexuales de Kiiroo.

Dos son los juguetes sexuales que Kiiro pone actualmente a disposición de los usuarios: el SVir, un dispositivo para hombres equipado con ocho anillos que se contraen en su interior y capaz de enviar y recibir datos sensoriales de su pareja online, y el OPue, un vibrador para mujeres que envía señales al Svir. Kiiro dice estar trabajando en la actualidad en el desarrollo de un segundo OPue que además de recibir pueda enviar también información.

Si quiere saber más sobre los curiosos dispositivos de Kiiro, eche un vistazo a este vídeo:

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir