Digital

Le presentamos a Sweetie, la niña virtual que ya ha destapado a más de mil pederastas

sweetInternet es un lugar en el que rige la libertad de actuación y expresión: muchas personas se sienten libres para dar rienda suelta a sus emociones y gustos escondidos bajo la manta del anonimato, pero algunos se aprovechan de este hecho para realizar actividades ilegales y moralmente reprochables.

Este es el caso de los pederastas, que hacen un uso muy negativo de la actividad virtual. Ante este creciente problema la Terre des Hommes International Federation ha creado una niña virtual llamada Sweetie que pretende cazar a estos criminales sexuales.

La organización neerlandesa ha conseguido identificar a más de mil adultos de 71 países diferentes que intentaban pagar a niños de países subdesarrollados para que realizasen actos sexuales a través de la webcam.

Terre des Hommes ha decidido ofrecer toda esta información a la organización internacional de policía criminal Interpol para que tome cartas en el asunto.

A continuación le mostramos un vídeo que muestra el funcionamiento de Sweetie y cómo ha ayudado a desenmascarar a pederastas que se esconden en el anonimato que ofrece el vasto océano de internet. Le avisamos que el vídeo es espeluznante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir