Digital

Le presentamos las compañías digitales que están liderando la revolución estética

El mundo digital es un universo en constante cambio, donde las grandes compañías luchan por mantener su poderío creando nuevas estrategias constantemente. Una de las estrategias recurridas es la del cambio de imagen, que tiene como finalidad traer nuevos aires a la imagen de la compañía.

Compañías como Google, Yahoo!, Microsoft y Twitter son algunos de los ejemplos que ilustran esta tendencia del sector digital.

La compañía digital Google es una de las que más aplica el cambio de imagen a su logo: desde 1998 ya lo ha cambiado unas mil veces, ya que cada vez que hay algún aniversario o acontecimiento importante modifica el logo en honor a ese suceso. Pero también realiza cambios a su logo original, como hace poco cuando eliminó el efecto 3D de sus letras, otorgándoles un aspecto más limpio y plano.

Otra de las gran des empresas del mundo digital es Yahoo! que en su camino de intentar volver al podio del mundo online ha cambiado por completo el aspecto de su logo manteniendo tan sólo su característico color morado.

La estética de una marca es una parte importantísima de la percepción que la sociedad tenga de la empresa, por ello es muy importante contar con un buen equipo de diseño gráfico que conozca las tendencias y sepa mantener la identidad visual corporativa a la par de los tiempos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir