Digital

Leer y correr a la vez es ahora posible gracias a Weartrons, un pequeño aparato muy curioso

Las tecnologías avanzan cada vez cubriendo necesidades que antes de ese invento no sabíamos ni que teníamos, pero que después de descubrirlas se convierten en imprescindibles en nuestras vidas.

Los amantes del deporte y la lectura tienen un nuevo invento que descubrir: Weartrons. Este pequeño aparato sirve para poder leer a través de la tableta mientras corremos, pero ¿cómo?

Esta pequeña herramienta se sincroniza con nuestra tableta ajustando el texto con el movimiento de nuestros ojos, consiguiendo eliminar el movimiento de correr y poder así seguir leyendo durante nuestra sesión diaria de footing. Weartrons convierte la lectura en movimiento en lectura estacionaria.

Weartrons ha sido creada por un grupo de desarrolladores neoyorquinos como respuesta a las personas a las que no les gusta leer a través de audiolibros, no tienen tiempo para leer y quieren aunarlo con la actividad de correr.

Para pasar de página sólo hay que tocar el pequeño aparato, que además sirve como medidor de nuestro ejercicio y se puede conectar con aparatos Android e iOS.

Actualmente Weartrons se puede adquirir por 55 dólares a través de su página web por un tiempo limitado. ¿Quién decía que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir