Digital

Lego Gaming Computer, el ordenador diseñado para jugar montado con piezas de Lego

ordenador lego 4Además de ser un juguete de lo más entretenido, las piezas de Lego pueden servir para construir cientos de objetos interesantes. Tanto es así que a día de hoy todos hemos podido ver multitud de personajes de películas hechos con pequeñas piezas del juego, réplicas de ciudades a pequeña escala u objetos que se podrían utilizar en el día a día.

Este último es el caso de la nueva construcción realizada por los chicos de Total Geekdom, quienes han conseguido montar un ordenador en forma de “L” con piezas de Lego. Además, la especial particularidad de este es que está exclusivamente ideado para jugar, por esta razón han elegido el nombre: Lego Gaming Computer.

Schropp ha elaborado un extenso documento para explicar las especificaciones del ordenador que tendrá una configuración Intel Core i5 con gráfica ATX 950.

En él, se desvela que el ordenador es un equipo de especificaciones de alto nivel y su diseño esta pensado al milímetro, en una estructura con forma de X. Desde Xakata desvelan que en uno de los laterales, queda espacio para tres discos duros con tamaño de 2,5 pulgadas, la fuente de alimentación artesanal y la unidad de proceso gráfico tiene su espacio reservado para una mejor ventilación.

Además, el equipo lleva incorporado seis unidades Noctua, ventiladores aparte de los propios de la GPU y CPU, colocados estratégicamente para enfriar el interior.

ordenador Lego

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir