líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO crea una lista de reproducción relajante en Spotify con sonidos de sus piezas

Digital MarketingUn móvil con la lista de reproducción de Lego en Spotify reproduciéndose

'White Noise', la lista de sonidos de LEGO en Spotify

LEGO crea una lista de reproducción relajante en Spotify con sonidos de sus piezas

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

También estará disponible de manera gratuita en 15 plataformas de streaming de música diferentes. El objetivo es ayudar a los oyentes a encontrar un momento de zen en su día, lo que lo convierte en el acompañamiento de audio perfecto para conciliar el sueño o, simplemente, relajarse

LEGO acaba de lanzar ‘White Noise’, una lista de reproducción en Spotify diseñada para ayudar a los oyentes a encontrar un momento de relajación en sus ocupadas vidas. Esta relación de sonidos se compone de una serie de pistas de audio creadas con nada más que los sonidos icónicos que hace el ladrillo LEGO, reconocidos por generaciones en todo el mundo.

Cada elemento LEGO hace un ruido único, por lo que los diseñadores experimentaron con más de 10.000 en su búsqueda de los sonidos relajantes perfectos. El resultado es un paisaje sonoro que incluye pistas como ‘It All Clicks’ que captura perfectamente el alegre sonido de dos elementos uniéndose entre sí, y ‘The Waterfall’ creado al verter miles de ladrillos LEGO uno encima del otro.

Al igual que otras pistas de ruido blanco, la lista de reproducción está diseñada para ayudar a los oyentes a encontrar un momento de zen en su día, lo que lo convierte en el acompañamiento de audio perfecto para conciliar el sueño, relajarse o relajarse a través del edificio LEGO. Se puede acceder a la lista de reproducción de forma gratuita desde más de 15 plataformas de streaming de música diferentes, incluyendo Spotify e iTunes.

Acompañar a la colección ‘Botánica LEGO’ 

La lista de reproducción LEGO ‘White Noise’ ha sido lanzada para acompañar la experiencia de construcción inmersiva de la Colección Botánica LEGO, después de una investigación que encontró que casi tres cuartas partes (73%) de los adultos están a la caza de nuevas formas desestresarse.

La nueva ‘Colección Botánica LEGO’ incluye el ramo de flores y el árbol de bonsái que están diseñados para ofrecer a los adultos una experiencia de construcción inmersiva para ayudarlos a expresar su creatividad y estrés mientras construyen un hermoso modelo que se puede mostrar con orgullo cuando se complete.

 

Making Science bate sus previsiones de negocio en 2020 con ingresos proforma superiores a 60 millones de eurosAnteriorSigueinteHavas incorpora a Gema Fidalgo como Growth Manager

Contenido patrocinado